IGANTA fue fundada en 1/12/2015 por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en puestos del máximo nivel en el ámbito empresarial y financiero así como en el sector público.

Desde entonces, IGANTA se ha convertido en una de las firmas independientes de Banca de Inversión con mayor trayectoria y presencia del mercado español.
Los ejes básicos de prestación de servicios son:

  • Asesoramiento en operaciones corporativas: fusiones y adquisiciones, ampliaciones de capital, MBIs, MBOs, valoraciones independientes, etc.
  • Asesoramiento en operaciones de financiación en todas sus fases: capital semilla, capital desarrollo, financiación con deuda, etc.
  • Asesoramiento estratégico.
  • Asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial.

La larga trayectoria del equipo de IGANTA le ha permitido acumular una amplia experiencia en todos los sectores de actividad, así como disponer de una extensa red de contactos de primer orden en el tejido empresarial y financiero español e internacional.

Entre nuestros principales clientes destacan compañías cotizadas, corporaciones nacionales e internacionales con presencia en España, empresas familiares y firmas de inversión (Family Office, Capital Riesgo, Fondos de Inversión, etc).

El área de actuación de IGANTA es principalmente el mercado español y portugués, habiendo desarrollado sus actividades asimismo en el ámbito internacional, fundamentalmente en América Latina.

Experiencia

IGANTA acumula una experiencia de más de 20 años en el mercado, lo que le ha permitido participar en un amplio conjunto de operaciones. Esta experiencia acumulada añadida a la dilatada trayectoria de nuestros socios en el más alto nivel del mundo financiero y empresarial hace que ofrezcamos a nuestros clientes una extensa red de contactos y mayor efectividad en el desarrollo de las operaciones.

Independencia

IGANTA es propiedad de sus profesionales y no depende de ninguna institución, lo que le permite que no existan conflictos de interés en el desarrollo su actividad. Trabajamos exclusivamente por y para los intereses de los clientes, ofreciendo las mejores alternativas y soluciones para conseguir sus objetivos, independientemente de quién las ofrezca.

Relaciones duraderas

Orientamos nuestra labor a que las relaciones con nuestros clientes sean estables de forma que podamos aportar el máximo valor en cada operación. Muestra de ello es que una parte importante de nuestra facturación proviene de clientes con los que ya hemos trabajado.

Orientación al cliente

Trabajamos para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, adaptando nuestra metodología de trabajo a sus necesidades y objetivos, y no a la inversa.